La saga de ‘The Hobbit’ terminará con una batalla de 45 minutos

‘The Battle of the Five Armies’, que llegará a las pantallas en diciembre, marca el fin de la trilogía de películas.

Por: Eliana Rodríguez

Los fanáticos de las batallas de la saga de ‘The Lord of the Rings’ tendrán un largo momento para disfrutar cuando se estrene la tercera parte de ‘The Hobbit’ en diciembre de este año.

El director Peter Jackson anunció que la batalla final entre hombres, elfos, orcos y enanos durará 45 minutos. Sí, leyeron bien: ¡45 minutos!

“Tenemos enanos, hombres, elfos y orcos, todos con sus armas particulares y distintas tácticas de combate”, aseguró Jackson a Entertainment Weekly y añadió que tiene un as bajo la manga para evitar que nos aburramos a mitad de la batalla. “Hemos aprendido que hay que sacar menos a los soldados anónimos y más a los héroes de las batallas o el público acaba fatigado”.

Para que nos vayamos haciendo una idea de cómo será visualmente esta batalla, les dejamos algunas imágenes compartidas por Entertainment Weeky:

Crédito: Gus Hunter/Warner Bros

Crédito: Gus Hunter/Warner Bros

Crédito: Gus Hunter/Warner Bros

La película protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch y Orlando Bloom, llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 18 de diciembre.

132 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *