Concierto de Lacrimosa cambia de lugar

En el marco de la gira que promociona su último trabajo discográfico ‘Revolution’, la agrupación alemana se presentará en Colombia el próximo 17 de abril en el Teatro ECCI.

Cumpliendo los requerimientos técnicos y pensando en la comodidad del público asistente, la organización del evento, decidió trasladar el concierto de Lacrimosa para el Teatro ECCI (Cll. 17 # 4-64), lugar diseñado especialmente para espectáculos masivos en Bogotá.

Lacrimosa, integrada por Tilo Wolff y Anne Nurmi, se caracteriza por combinar elementos del Gothic Metal y Gothic Rock con violines, trompetas y otros instrumentos clásicos; mientras que sus canciones hablan sobre soledad, tristeza, oscuridad, felicidad, esperanza, muerte y amor.

Recientemente, Wolff confirmó en video su gran ansiedad por volver a sentir esa euforia y excelente recibimiento por parte del público colombiano, tras su exitosa visita al país en 2010.

Las entradas para este concierto están disponibles a través de Ticket Express. Por boleta comprada, se otorga un portarretrato alusivo a la banda.

El próximo 15 de abril, se cerrarán las votaciones de la Limusina Lacrimosa, concurso creado por los organizadores del concierto para conocer a la agrupación. Ese mismo día, se anunciará el ganador.

Precios de Boletería

VIP: $160.000
General: $128.000

40 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *