Convocatoria banda telonera de Lacuna Coil

La organización del concierto de Lacuna Coil invita a todas las bandas interesadas en ser telonera de la banda italiana en su concierto del próximo sábado 12 de junio 2010.

Talento, compromiso y mucho rock. Si reúnes éstas tres cualidades (o más) ésta es tu oportunidad. Convoca a tu banda y seguidores y haz realidad la ilusión de compartir tarima junto a la máxima exponente del metal gótico en el mundo: Lacuna Coil; en su próximo show en Bogotá.


¿Qué debes hacer?

*Registra tu banda del 19 al 23 de Mayo en el MySpace oficial de la banda en Colombia enviando un mensaje, http://www.myspace.com/lacunacoilencolombia, el único requisito es tener un MySpace de tu banda con por lo menos una canción en el perfil.

*Envía un link con la canción más representativa de tu grupo, la votación estará abierta desde el 25 de mayo al 1 de junio. Los preseleccionados se darán a conocer día 2 de junio.

*Las 5 bandas con mayor cantidad de votos clasificarán a la semifinal que se llevará acabo en vivo en Ozzy Rock Café (Avenida Boyacá # 64 f-15), el día 3 de junio. Las bandas tendrán la oportunidad de tocar 3 canciones.

*La banda seleccionada por el jurado tendrá el placer de acompañar en el mismo escenario a Lacuna Coil el próximo 12 de junio en Bogotá.

Para tener en cuenta

-Para votar los usuarios deberán registrarse.

-Cada usuario registrado podrá votar sólo UNA vez.

-Cualquier irregularidad detectada en el proceso de votación podrá ser causal de eliminación para la banda que se vea implicada.

El cupo para el día de la final es limitado. A las bandas seleccionadas se les enviará un formulario en el que podrán inscribir un número determinado de acompañantes. Las demás personas interesadas en asistir deberán acercarse con tiempo antes del inicio del evento. La organización no puede garantizar la entrada si el aforo del sitio llega a su total capacidad.

El ganador será seleccionado una vez concluya el evento. El jurado estará integrado por los promotores del evento y/o las personas que estos decidan.

Variables para ser seleccionado como banda telonera

1. La votación obtenida en la página web tendrá un valor del 25%.

2. La decisión del jurado tendrá un valor del 75%.

La organización no se hace responsable de viáticos, hospedaje o transporte de bandas dentro o fuera de Bogotá que sean seleccionadas para la final y se reserva el derecho de admisión el día de la final. La decisión tomada por el jurado será final sin derecho a objeciones.


 

 

 

 

97 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *