Lacuna Coil estremeció Bogotá

La espera interminable y quizás eterna para decenas de fanáticos que se aglomeraban en Downtown 727, desde tempranas horas, para lograr una excelente ubicación, así como lograr un encuentro más cercano con el sexteto italiano, instantes antes de comenzar el show, valió la pena.

‘Survive’ fue el tema con el que vimos que esto era una realidad. Los gritos no se hicieron esperar cuando Cristina, Andrea, Chris, Maus, Maki y Criz salieron desde el costado derecho del lugar y pisaron el escenario.

Una vez arriba, Lacuna Coil deleitó al público con un setlist relativamente similar al que había tocado durante todo el tour, dándole a sus fans las mejores canciones de todos sus años de carrera.

Como introducción de ‘Heaven’s a Lie’, la voz líder de la banda recordó a tres grandes leyendas del metal que fallecieron hace algunas semanas: Ronnie James Dio, Paul Gray (Slipknot) y Peter Steele (Type O Negative). Luego de interpretar una de las canciones mas clásicas de la agrupación, los fans interrumpieron el show para cantarle ‘Feliz Cumpleaños’ a Cristina, quien en tono jovial y jocoso, afirmó que en todos los lugares en los que ha tocado durante este mes, le han celebrado su cumpleaños.

En términos generales, el concierto fue impecable. La descarga de energía de Cristina y Andrea, combinada con una buena disposición de sonido, hizo que todos los fanáticos de Lacuna Coil saltaran y movieran sus cabezas con los mejores éxitos de esta banda italiana.

Setlist del concierto

Survive
Underdog
Closer
I’m not Afraid
Fragments of Faith
1:19
Swamped
I Won’t Tell You
Heaven’s a Lie
Fragile
Wide Awake
To The Edge
When a Dead Man Walks
The Maze
Senzafine
Enjoy The Silence
Encore
Not Enough
Spellbound
Our Truth

DESCARGAR FOTOS FIRMA DE AUTOFRAFOS

 

                    

Lacuna Coil en Colombia –  Heaven’s a Lie

Lacuna Coil en Colombia – Swamped

Lacuna Coil en Colombia – Enjoy the Silence

91 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *