Lamb of God regresa con ‘VII: Sturm Und Drang’

El nuevo álbum de la agrupación estadounidense se lanzará el próximo 24 de julio.

A través de sus redes sociales, Lamb of God reveló el tracklist de su séptima placa discográfica, la primera que publican tres años después del incidente de su vocalista Randy Blythe, en República Checa en 2012.

Cuando el banda llegó a Praga, el vocalista fue arrestado y encarcelado tras ser acusado de la muerte de un fanático de 19 años, quien en un concierto que la banda Lamb of God había ofrecido en 2010, subió al escenario y habría sido golpeado y empujado por el músico. Dos semanas después, el joven falleció de una hemorragia cerebral.

Precisamente el nombre del álbum, que traducido del alemán significa “Tormenta y Stress”, una referencia indirecta a toda esta experiencia que vivió en Praga, según Blythe aseguró a Billboard.com, pues quería un título que reflejará el tema entorno al disco: la psicología de los humanos al reaccionar en condiciones extremas.

‘VII: Sturm Und Drang’ cuenta con la producción de Josh Wilbur, quien ha trabajado con la banda desde ‘Wrath’ (2009), y fue grabado en NRG Recording Studios (North Hollywood, California) y Suburban Soul Studios (Torrance, California).

El álbum incluye diez canciones de las cuales ya se conoce un primer sencillo: ‘Still Echoes’, que según explicó Blythe a RollingStone.com “es una historia dela prisión de Pankrác (de Praga)” donde había sido encarcelado, durante más de un mes, mientras esperaba una audiencia tras su arresto.

 

Tracklist ‘VII: Sturm Und Drang’

01. ‘Still Echoes’
02. ‘Erase This’
03. ‘512’
04. ‘Embers’
05. ‘Footprints’
06. ‘Overlord’
07. ‘Anthropoid’
08. ‘Engage the Fear Machine’
09. ‘Delusion Pandemic’
10. ‘Torches’

 

 

 

212 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *