Lanzan primer tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Warner Bros. y DC Comics tuvieron que liberar el tráiler tras su filtración.

Por: Tata Rodríguez

No todo puede ser perfecto, ¿verdad? Aunque el primer avance oficial de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ (perdón, pero esos 20 segundos del jueves no cuentan!) iba a salir sólo hasta el lunes, los estudios se vieron obligados a lanzar el tráiler este viernes luego que fuera grabado en una sala de cine, con subtítulos en portugués, y por supuesto, se filtrará en Internet.

Y cómo hemos visto en casos anteriores como con ‘Avengers: Age of Ultron’, se tomaron las medidas necesarias para que todos fuéramos felices…supongo. (Ahhh!, cómo te queremos Internet).

En medio de todo, fue el mismo Zack Snyder quien reveló el tráiler, a través de su cuenta de Twitter, conservando algo de buen humor al agregar los hashtags #NoBlurry #NoPirated (#NoBorroso #NoPirateado).

En el avance, oscuro como era de esperarse, escuchamos voces hablando de las implicaciones de haber convertido a Superman (Henry Cavill) en el salvador del mundo y vemos como el Hombre de Acero es adulado por la gente y a la vez, como una estatua tiene escrito “Dios falso” con pintura roja.

Más adelante, aparece Bruce Wayne (Ben Affleck) viendo su traje de Batman mientras Alfred (Jeremy Irons), a quien aún no vemos, habla sobre cómo el miedo y la rabia puede convertir a los hombres buenos en seres crueles, y nuevamente disfrutamos de la escena presentada en la última edición de San Diego Comic Con en la cual Batman, usando su armadura de batalla, mira a Superman mientras él desciende del cielo, con el agregado de una frase: “Dígame, usted sangra? Lo harás” (se me pone la piel de gallina!!).

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ llegará a lass alas de cine el 23 de marzo de 2016.

208 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *