Lenny Kravitz regresa con ‘Black and White America’

El nuevo disco del cantante, que insiste en una mezcla de rock, funk y soul, verá la luz a mitad de año. Su primer sencillo es ‘Come On Get It’. Escúchalo acá.

‘Black and White America’, que incluye 12 temas grabados en París y las Bahamas, es el noveno trabajo de Kravitz y el primero bajo el sello Roadrunner Records (Atlantic).

Este álbum “es mi vida, crecí en un ambiente que iba del mundo negro al blanco”, aseguró Lenny para Billboard.com “Mi vida siempre ha sido acerca de contrastes y eso no sólo se refleja en ella, en lo que he vivido con mis padres y lo que vi mientras crecía, también en donde estamos ahora en cuanto a país y aceptando esta clase de cambios donde ahora tenemos un presidente afroamericano”.

La nueva producción, distinguida por los característicos riffs de Kravitz y ese sonido de rock, funk y soul del músico, incluye temas como ‘Stand’, ‘Youre Gonna Run Again’, ‘Push’, ‘Super Love’ y ‘Dream’.

En octubre del año pasado, Lenny Kravitz firmó un acuerdo con Turner Broadcasting y la NBA. ‘Come on Get It’, carta de presentación del álbum, es la primera pieza de esa colaboración y sirve de sintonía en el All Star Game. 

Lenny Kravitz – Come on Geit It

 

102 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *