La Bestia, Leo Jiménez en Colombia

Considerado como la voz más importante del Rock en Europa, el ex vocalista de las agrupaciones Saratoga y Stravaganzza llegará a Bogotá el próximo 29 de junio.

Leo Jiménez visitará la capital colombiana para presentar su más reciente álbum ‘Los Fuertes Sobreviven’, en Revolution Bar, donde compartirá tarima con las agrupaciones Supremacy (Bogotá) y Sexto Sonar (Venezuela).

Además, el español estará grabando dos videos en la ciudad. El primero, totalmente en vivo, en pleno concierto, el cual hará parte de un DVD que saldrá pronto a la venta; y un segundo clip, una balada controversial, donde Jennifer Hernández, presentadora de Rockstone TV, será su protagonista.

Los organizadores del show, Rockstone Group, invita a los fanáticos del género a demostrar al mundo que Colombia es 100% Rock y que será el mejor clip en vivo para televisión hecho en Bogotá, para un artista extranjero.

Ademas entre las personas que adquieran la boleta para el concierto de Leo Jiménez, del 29 de Junio, se rifará un bajo de John Moyer de la banda Disturbed en tarima firmado por toda la banda de La Bestia “Leo Jiménez – 037”. Adicionalmete, podrán conocer a Leo y a su banda en una firma de autógrafos, la cual se anunciará pronto

Datos del concierto:

Fecha: Junio 29
Lugar: Revolution Bar (Calle 74 # 15-51)

Boletería: $50.000 (Venta de entradas, a cargo de TuBoleta)
Evento para mayores de edad.

Leo Jimenez / 037 en Facebook

 

177 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *