Liam Gallagher y Coldplay interpretan ‘Live Forever’ de Oasis

La colaboración se dio este domingo en el marco del concierto benéfico ‘One Love Manchester’.

Dos semanas después del ataque terrorista en el Manchester Arena, tras el show que Ariana Grande ofreció allí, la cantante regresó a la ciudad británica con un concierto benéfico que recaudó fondos para las familias de las víctimas del hecho.

Junto a Grande, ‘One Love Manchester’ contó con las actuaciones de artistas como Miley Cyrus, Katy Perry, Robbie Williams, Justin Bieber, Marcus Mumford, Coldplay, entre otros.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas del evento fue la presentación de Liam Gallagher quien, además de interpretar ‘Rock ‘n’ Roll Star’ de Oasis y ‘Wall of Glass’, su primer sencillo como solista, tocó ‘Live Forever’ (también tema de la agrupación) junto a Chris Martin y Jonny Buckland de Coldplay.

Aunque Gallagher ha criticado duramente a la banda en varias ocasiones (desde comparar a Chris Martin con un vicario hasta decir que Coldplay va “más allá de la mierda”), el ex líder de Oasis dejó a un lado sus diferencias con el grupo para ofrecer una emotiva interpretación, dedicada a las víctimas.

Por su parte, Coldplay que, además de tocar ‘Fix You’ y ‘Viva la Vida’, hizo el cover de ‘Don’t Look Back In Anger’ de Oasis, junto a Ariana Grande; canción que los habitantes de Manchester interpretaron, hace unos días, tras un minuto de silencio en el centro de la ciudad.

El ataque terrorista en la Manchester Arena cobró la vida de 22 personas; mientras que otras 59, resultaron heridas.

 

También puedes leer:

12 datos curiosos de Coldplay que tal vez no conocías

Las seis mejores colaboraciones de Noel Gallagher

‘Everything Now’, el nuevo sencillo de Arcade Fire

653 views