Limp Bizkit suspende su gira latinoamericana

Debido a una lesión cervical que sufrió su cantante, Fred Durst, durante un recital en Polonia, la banda estadounidense suspendió su paso por Sudamérica.

Según el parte médico difundido por los organizadores de los espectáculos programados en Buenos Aires (Argentina) y Belo Horizonte (Brasil), el vocalista necesita de “reposo absoluto durante un mes”.

Frente a esta situación, el grupo de Nü Metal/Rap Metal formado en 1995 se vio obligado a postergar su gira.

Durst sufrió una lesión en su espalda y cuello durante un show en Varsovia, Polonia, el pasado 9 de octubre, cuando interpretaba ‘Walking Away’, por lo que días después debió acudir a la clínica All Back and Joint Care Medical Group de Los Ángeles, California.

El tour de la agrupación debía comenzar el pasado 14 de octubre en Costa Rica pero, por “problemas logísticos”, cancelaron las tres primeras fechas; entre esas Colombia, que estaba programada para el 19 de octubre.

Ante la suspensión de su visita a Suramérica, DJ Lethal agradeció a los fanáticos su preocupación y escribió en Facebook:

“Preferiría estar en Sudamérica y después en L.A. Quiero ir, pero no es por mi. A Fred le duele mucho pero qué puedo hacer? Voy a presionar muy duro para ir lo antes posible. Amigos, quiero gritar tan fuerte que podrían escucharlo en Sudamérica“.

“Gracias por todo el apoyo amigos, tenía muchas ganas de rockear con ustedes, haré todo lo posible para ayudar a que lleguemos allá abajo (Sudamérica), LO PROMETO“.

153 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *