Linkin Park estrena ‘Wretches and Kings’

La banda californiana presenta el segundo sencillo de ‘A Thousand Suns’.

A un mes de haber lanzado ‘The Catalyst’, canción que ha generado controversia por su peculiar estilo, Linkin Park presenta ‘Wretches and Kings’ tema que también ofrece un sonido cada vez más evolucionado y experimental.

La canción comienza con un apasionado discurso sobre la ruptura de las máquinas que dictan la vida tal como se conoce (del mítico discurso de Mario Savio, activista estadounidense, legendario por la frase ‘Bodies Upon the Gears’), antes de lanzarse a un fuerte beat e implementar mayores juegos de voces, liderada por supuesto de Chester Bennington.

La agrupación está entregando esta canción a aquellos que pre-ordenen el álbum a través de su website.

‘A Thousand Suns’, producción discográfica sucesora de ‘Minutes To Midnight’ (2007), es producido por Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Metallica, System of a Down) y Mike Shinoda, guitarrista y MC de la banda. Su lanzamiento será el 14 de septiembre.

Linkin Park se presentará en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, este domingo, 12 de septiembre. Luego, comenzará su gira mundial el próximo 7 de octubre en Argentina, seguido por actuaciones en Chile (9 de octubre) y Brasil (11 de octubre), antes de tomar rumbo a Europa.

106 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *