‘The Catalyst’, el nuevo video de Linkin Park

Como lo habíamos anunciado hace unos días, el grupo californiano presentó, en estreno, el videoclip del primer sencillo de su nuevo álbum, ‘A Thousand Suns’.

A la medianoche del jueves (11 pm del miércoles en Colombia), miles de fanáticos de la agrupación, a nivel mundial, se dieron cita frente a sus computadores para ver ‘The Catalyst’, dirigido por el Dj de Linkin Park, Joe Hann.

Como es característico en sus videos, la banda derrocha bastante energía, otorgándole un valor agregado a la ambiciosa canción.

“Cuando tuve la idea para nuestro nuevo video, ‘The Catalyst’, pensé en el fin del mundo. Qué sucedería si alguien puede apretar un botón para decidir nuestro destino? ¿Qué se sentiría si aceptamos nuestro destino en el momento de la devastación? ¿Cómo podemos celebrar nuestro último momento de vida? “, aseguró Hann, a través del Facebook de la agrupación.

‘A Thousand Suns’, álbum sucesor de ‘Minutes To Midnight’ (2007), es producido por Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Metallica, System of a Down) y Mike Shinoda, guitarrista y MC de la banda. Su lanzamiento será el 14 de septiembre.

 

Detrás de Cámaras – The Catalyst


108 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *