El nuevo álbum de Linkin Park saldrá en septiembre

La agrupación estadounidense anunció que ‘A Thousand Suns’ será lanzado el 14 de septiembre, mientras que su primer single, ‘The Catalyst’, aparecerá el 2 de agosto.

El álbum sucesor de ‘Minutes To Midnight’ (2007) es producido por Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Metallica, System of a Down) y Mike Shinoda, guitarrista y MC de la banda.

De igual manera, la agrupación lanzó a través de su MySpace el concurso ‘Linkin Park, Featuring You’, en el cual sus fanáticos deben descargar las pistas del single ‘The Catalyst’ y realizar su propia versión del tema, sea en un remix o una nueva canción con letra incluida.

Quienes participen deberán subir el material al MySpace de Linkin Park para que sea votado por los seguidores de la banda. Los trabajos con mayor puntaje serán escuchados por los integrantes de la agrupación quienes escogerán la mejor canción, la cual será incluida en ‘A Thousand Suns’.

Linkin Park actuará, a comienzos de octubre, en Chile y Brasil como parte de Maquinaria Festival y el Starts With You – Music and Arts Festival, respectivamente.

17 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *