Linkin Park estrena el emotivo video de ‘One More Light’

El próximo 27 de octubre, la agrupación ofrecerá un concierto en honor a Chester Bennington.

Este lunes, la agrupación compartió un nuevo video para ‘One More Light’, canción que da título al álbum que Linkin Park lanzó a comienzos de este año. Dirigido por Joe Hahn y el videógrafo de la banda Mark Fiore, el clip recopila imágenes de Chester Bennington interpretando la canción en vivo junto a fans de la banda, clips caseros backstage y otros momentos de la banda. Un bello homenaje al músico, quien falleció el pasado 20 de julio.

“‘One More Light’ fue escrita con la intención de enviar amor a aquellos que han perdido a alguien. Ahora nosotros nos encontramos a nosotros mismos recibiéndolo”, explica Mike Shinoda sobre esta canción, a través de un comunicado.

“Ha sido increíblemente emocional trabajar en esto, y especialmente verlo”, dice Hahn. “Siento que, al hacerlo, no sólo enfrentamos algunos de nuestros mayores temores, sino que nos permitió usar nuestro talento para llevar luz a las personas que lo necesitan”

Junto a este estreno, Linkin Park anunció que el próximo 27 de octubre ofrecerá un concierto en homenaje a Chester en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, el cual será una celebración de la música de la banda y el rol que Bennington tuvo en su creación y el impacto que logró en la vida de muchos en todo el mundo.

Aunque aún no se han revelado nombres, el evento contará con varios artistas invitados. Los beneficios serán destinados al One More Light Fund de Music for Relief.

También puedes leer:

‘Walk on Water’, el regreso de 30 Seconds To Mars

15 datos curiosos sobre Incubus

Mira ‘The Sky is a Neighborhood’, el nuevo video de Foo Fighters

835 views