Linkin Park lanza el video de ‘Heavy’

La canción es el primer adelanto de ‘One More Light’, el nuevo trabajo discográfico de la agrupación californiana.

El video, dirigido por Tim Mattia, presenta a Chester Bennington luchando con sus propios demonios, en medio de lo que parecería ser una reunión de Alcohólicos Anónimos, donde también se encuentra la cantante Kiiara, quien colabora en la canción.

En el transcurrir del clip, y en medio de la violencia e ira, se aprecia cómo el conflicto interno del vocalista de la banda se sale de control y, al estilo ‘Fight Club’, termina peleando consigo mismo en un baño.

‘Heavy’, además de ser el primer sencillo del nuevo disco que sale el 19 de mayo, representa el sonido que se encontrará en el resto del material. “No estamos ante un caso donde todo el álbum suena de una manera y el single suena diferente”, aseguró Mike Shinoda en entrevista con Billboard. “Así es como suena el disco. Queríamos salir con una canción con la que todo el mundo pudiera hacerse una idea de la dirección de este trabajo”.

‘One More Night’, el séptimo álbum de estudio de Linkin Park, incluye 12 canciones y cuenta con la producción de Brad Delson y Mike Shinoda.

178 views