Linkin Park presenta el video de ‘Until It’s Gone’

La agrupación californiana publica el video del segundo adelanto de ‘The Hunting Party’, álbum que se publicará el próximo 17 de junio.

‘Until It’s Gone’, en formato blanco y negro, se estrenó de forma exclusiva a través de Facebook y contó con la dirección de Joe Hahn, DJ de la banda.

En el video, los integrantes de Linkin Park interpretan la canción mientras que en sus siluetas se proyectan imagenes, especialmente sobre sus rostros, que se llenan de humo o estructuras en ruinas que se intercalan con tomas de personas desesperadas.

“Las imágenes tienen un toque agresivo que son la representación de la banda como ‘The Hunting Party'”, afirmó Hahn en entrevista con Mashable. “Somos los mismos chicos de siempre que todos conocen pero, un poco más viejos, resistidos y con experiencia. El vídeo tiene un trasfondo del mundo que se vuelve m***a. Hay un cieno negro que cristaliza el mundo. Es una infección. Este cieno negro representa la otra música que actualmente hay. Estamos simplemente aquí para rellenar esa astilla con nuestra música. Supongo que se puede decir que estamos llenando un vacío”.

‘The Hunting Party’, que se puede escuchar de forma gratuita a través de iTunes, es el sexto trabajo discográfico de estudio de la banda, fue producido por sus integrantes Mike Shinoda y Brad Delson, e incluye 12 canciones grabadas en Larrabee Sound Studios en Los Ángeles, California.

El álbum cuenta además con la participación de Tom Morello (Rage Against the Machine), Page Hamilton (Helmet) y Daron Malakian (System Of A Down).

115 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *