Linkin Park presenta nueva canción en vivo

‘Looking for an Answer’ debutó durante el concierto en homenaje a Chester Bennington en Los Ángeles, California.

El pasado viernes, el Hollywood Bawl se convirtió en el escenario para ‘Linkin Park & Friends Celebrate Life in Honor of Chester Bennington’, un show que no solo celebró el rol que Bennington tuvo en Linkin Park, también su legado y el impacto que logró en la vida de fanáticos y músicos.

El concierto de tres horas contó con la participación de varios invitados especiales como Blink-182, Alanis Morissette, Gavin Rossdale, M. Shadows y Synyster Gates de Avenged Sevenfold, Jonathan Davis de Korn, Oliver Sykes de Bring Me The Horizon, entre otros.

Durante la presentación, uno de los momentos más especiales de la noche fue una nueva canción: ‘Looking forn an Answer’, una emotiva balada interpretada por Mike Shinoda, quien solo se acompañó por el piano.

Con una voz temblorosa, habló sobre cómo tocar música lo ayuda a superar momentos difíciles; y si bien no podía escuchar la de su propia banda en los días posteriores a la muerte de Bennington, fue alrededor de una semana después que escribió ‘Looking for an Answer’, inspirada en lo que estaba sintiendo. “No sé lo que va a pasar”, dijo admitiendo que no había terminado la canción, “pero quiero seguir trabajando en eso”.

El concierto (que a continuación puedes ver completo) marca la primera vez que los integrantes de Linkin Park se reúnen en un escenario desde que Chester Bennington falleció el pasado 20 de julio.


También puedes leer:

8 memorables videos de Scott Weiland

‘The Doomed’, el regreso de A Perfect Circle

¡Queens of the Stone Age regresa a Colombia!

227 views