Linkin Park presenta video de ‘Guilty All the Same’

La agrupación californiana une fuerzas con Microsoft y el estudio Team Dakota para su nuevo videoclip.

Luego de publicar el sencillo, de forma exclusiva, a través de Shazam®, Linkin Park sorprende nuevamente al mundo, marcando la pauta en métodos de lanzamientos musicales.

Para ‘Guilty All The Same’, la banda se junta con el equipo responsable del juego ‘Project Spark’ para realizar un audiovisual que es, a la vez, video musical y videojuego de mundo abiertomodificable por el jugador.

‘Project Spark’ permite a los jugadores descargar un nivel especial y probarlo, acompañado de la música de la banda liderada por Chester Bennington. Allí, el personaje corre automáticamente y el jugador debe hacer que supere obstáculos y recoja objetos que cambian su apariencia.

En la versión creada por Linkin Park, el protagonista es un personaje atormentado por la culpa. El jugador se desplaza a través de un ambiente oscuro, donde busca escapar y enfrentar a criaturas oscuras. 

‘Project Spark’ permite también editar los diseños del nivel. Se puede acceder al juego en Xbox One y PC.

De esta manera, Linkin Park se suma así a la iniciativa de mezclar videojuegos y música ya que recientemente, el productor de música electrónica Skrillex lanzó su nuevo álbum ‘Recess’, a través del videojuego para telefonía móvil ‘Alien Ride’.

Actualmente, Linkin Park promociona ‘Carnivores Tour’, gira que realizará en el verano junto a 30 Seconds To Mars y AFI, la cual recorrerá ciudades de Estados Unidos y Canadá. 

117 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *