Linkin Park publicará 100 álbumes en vivo

Siguiendo el ejemplo de Pearl Jam, la agrupación lanza ‘LP Archives: Official Tour Bootlegs’, una recopilación que tendrá más de 100 grabaciones de distintos shows en vivo que Linkin Park dio entre 2007 y 2009.

 

Los archivos, que estarán disponibles a partir de este miércoles, 17 de marzo, se podrán comprar vía Internet (downloads.linkinpark.com) por $9.99 dólares (cada concierto). Los miembros del Fan Club Oficial, LP Underground, ya tienen acceso a las descargas.

“Originalmente, pensamos que sería bueno dejar que nuestros fans compraran grabaciones de un show al que acababan de ir”, aseguró el baterista, Rob Bourdon.

 

“Una vez que vimos una respuesta positiva, creímos que sería todavía mejor que los shows estuvieran disponibles para todos los que quisieran tenerlos. Queríamos que nuestros fans tuvieran la mejor calidad de sonido posible”.

La semana pasada, el grupo dio a conocer, a través de su website, que firmaron un acuerdo con la marca de bebidas ‘Monster Energy’ para lanzar un nuevo ‘Linkin Park Media Player’, una herramienta que permite ver videos, noticias y fechas de conciertos; así como el acceso a descargas exclusivas, ringtones, wallpapers y concursos.

 

Recientemente, Linkin Park presentó el video de ‘Not Alone’, canción que escribieron y grabaron para ‘Download To Donate For Haiti’.

 


42 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *