Llega a las salas de cine ‘Aerosmith: Rocks Donington 2014’

El show que se grabó en el Donington Park de Leicestershire, Inglaterra, se proyectará el próximo 23 de abril en las pantallas de Cine Colombia.

La mítica banda norteamericana conformada por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford sacudió al público de 16 países con el aclamado tour ‘Let Rock Rule’.

Ahora, uno de los conciertos que hizo parte de la gira, y el cual se grabó en vivo con la ayuda de drones, se podrá disfrutar en 19 salas de cine de 11 ciudades del país.

La oportunidad de revivir este concierto se podrá disfrutar con la mejor imagen y sonido que solo la pantalla gigante puede ofrecer. “Fue una increíble experiencia y creo que el concierto lo transmite”, expresó Tom Hamilton, bajista de la banda, a través de un comunicado.

“¡Al acercarnos al final del tour, la banda se pone mejor y el show también!”, aseguró su guitarrista Joe Perry, haciendo de ésta una experiencia irrepetible para perder la cabeza con clásicos como ‘Janie’s Got a Gun’, ‘I Don’t Want to Miss a Thing’, ‘Dude (Looks Like A Lady)’, ‘Walk This Way’, ‘Dream On’ y muchos más.

La banda que lleva más de 40 años en el mundo del espectáculo, se mantiene con los integrantes originales. Desde 1970 ha vendido 150 millones de álbumes en el mundo y ha sido merecedora de 32 premios en categorías musicales, entre los que se destacan cuatro Premios Grammy y cuatro Premios Billboard.

‘Aerosmith: Rocks Donington 2014’ será exhibido en función única el próximo jueves 23 de abril a las 8:30 p.m, en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Cartagena, Armenia, Pereira y Villavicencio.

La boletería para asistir al evento está disponible a través del Call center de Cine Colombia, el Portal Cineco y las taquillas de los teatros seleccionados. Los precios de boletería oscilan entre $13.500 y $26.000.

Para mayor información y consultar los precios por ciudad, ingrese a www.cinecolombia.com.
 

255 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *