Llega a las salas de cine ‘David Bowie Is…’

El 2 de diciembre, Cine Colombiaproyectará una visita guiada por la exhibiciónque recorre la vida y obra del músico, que se encuentra en el Museo Victoria & Albert de Londres.

‘David Bowie Is…’ofrece una singular colección de fotografías, vestuarios usados por el artista británico en el escenario y otros objetos de su archivo personal.

Los curadores del museo, Victoria Broackes y Geoffrey Marsh, junto con celebridades como el diseñador de modas Kansai Yamamoto y el músico Jarvis Cocker, cuentan las historias detrás de los objetos que marcaron la extraordinaria carrera de David Bowie. La película da una mirada también a la evolución de sus procesos creativos, los cambios en estilo y el trabajo con diseñadores de moda, diseñadores gráficos, dramaturgos y cineastas.

La exhibición, diseñada con tecnología de la compañía de audio alemana Sennheiser y utiliza animaciones, instalaciones de video y museografía escénico-teatral, estuvo a cargo del productor inglés Hamish Hamilton, galardonado por la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) por sus transmisiones en directo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el espectáculo de Beyoncé durante el Super Bowl.

‘David Bowie Is…’batió records en ventas en la historia del Victoria and Albert Museum, así como en los diferentes escenarios en los que ha proyectado como parte de su gira mundial: Toronto, Sao Paulo, Berlín y Chicago, donde actualmente se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo hasta enero de 2015.

La exhibición, que sigue los pasos durante más de cuatro décadas de la carrera extraordinaria del cantante, instrumentalista, compositor, pintor y coleccionista británico, se presentará en única función el martes 2 de diciembre a las 8:30 p.m. en salas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Las entradas están disponibles a través del Call center de Cine Colombia, el Portal Cineco y las taquillas de los teatros seleccionados. Los precios de boletería oscilan entre $15.000 y $26.000.

Para mayor información, ingrese a www.cinecolombia.com

 

179 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *