Llega a las salas de cine ‘Imagine Dragons: Smoke + Mirrors Live’

El próximo 2 de marzo, las pantallas de Cine Colombia se unirán a más de 40 países del mundo en la función en simultánea de esta única experiencia musical.

Por primera vez, Imagine Dragons, una de las agrupaciones más exitosas de los últimos años, llega a las salas de cine en un formato imperdible, grabado en 4K durante su última gira.

El miércoles 2 de marzo, a las 8:30 pm, siete teatros de Bogotá, Medellín y Cali se unirán a otros a nivel mundial en esta función en simultánea de uno de sus conciertosyserá como estar junto a los integrantes de la banda.

Los fanáticos podrán revivir éxitos como ‘Radioactive’,‘It’s Time’ y ‘Demons’, canciones pertenecientes a su álbum debut ‘Night Visions’ (2012); así como ‘I Bet My Life’, ‘Gold’ y ‘Shots’, sencillos que hicieron que el disco ‘Smoke + Mirrors’ (2015) ocupara el primer lugar en listas como Billboard y el ránking oficial de álbumes del Reino Unido.

Imagine Dragons, originaria de Las Vegas, está integrada por Dan Reynolds (voz), Wayne Sermon (guitarra), Ben McKee (bajo) y Daniel Platzman (batería). El grupo ganó popularidad tras el lanzamiento de su álbum ‘Night Visions’ y en particular por el sencillo ‘Radioactive’, el cual para finales de 2013  había vendido más de 3 millones de copias.

La agrupación, que el año pasado se presentó en Colombia, ha ganado dos American Music Awards, un Grammy y cinco Premios Billboard.

La boletería para ver ‘Imagine Dragons: Smoke + Mirrirs Live’ está disponible a través del call center de Cine Colombia, el Portal Cineco y las taquillas de los teatros seleccionados. Los precios de boletería oscilan entre $16.500 y $26.000.

La función se realizará en las siguientes salas de Cine Colombia:

Bogotá: Andino, Unicentro, Titán, Avenida Chile y Gran Estación
Cali: Unicali
Medellín: Santafé

Para mayor información y consultar los precios por ciudad, ingrese a www.cinecolombia.com.

789 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *