Llega a las salas de cine ‘Queen: Rock Montreal 1981’

El próximo 26 de febrero, las pantallas de Cine Colombia se llenarán de Rock con el histórico concierto que la banda liderada por Freddy Mercury hace 33 años.

En 1981, Queen grabó su icónica presentación en el Foro de Montreal en Canadá, siendo la primera vez que una banda registraba un show entero en formato de 35mm. Ahora, tres décadas después, se podrá revivir esta emblemática aparición en 19 pantallas de 11 ciudades de Colombia, con la mejor definición y remasterizado en 4K HD.

Esta única función permitirá recordar la mejor época de la agrupación británica con sus clásicos ‘We Will Rock You’, ‘Under Pressure’, ‘Crazy Little Thing Called Love’, ‘We Are The Champions’, ‘Bohemian Rhapsody’, entre otros. Durante 95 minutos, este espectáculo cautivará a todos los seguidores del legendario grupo y a los amantes de los conciertos en vivo.

1981 marcó un hito en la historia Queen, cuando logró posicionarse en el primer lugar de las ventas en Estados Unidos y se convirtió en la primera banda en liderar las listas de sencillos, álbumes y videos en el Reino Unido.

Esta proyección en salas exclusivas de Cine Colombia es una oportunidad imperdible para ver al legendario Freddie Mercury, 10 años antes de su fallecimiento, y en el punto más alto de su carrera, interpretando las canciones que perduran y cautivan a sus seguidores.

El director de documentales Saul Swimmer, reconocido por colaborar en proyectos similares sobre grandes artistas como The Beatles y Bob Marley, y cuyo trabajo más reconocido es el Concierto para Bangladesh, fue el encargado de retratar a la agrupación integrada por Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor, considerada una de las mejores de todos los tiempos y que conserva su vigencia ante la nueva generación.

‘Queen: Rock Montreal 1981’ será exhibido en función única el próximo jueves 26 de febrero a las 8:30 p.m, en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Cartagena, Armenia, Pereira y Villavicencio.

La boletería para asistir al evento está disponible a través del Call center de Cine Colombia, el Portal Cineco y las taquillas de los teatros seleccionados. Los precios de boletería oscilan entre $15.000 y $26.000.

Para mayor información y consultar los precios por ciudad, ingrese a www.cinecolombia.com
 

203 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *