Llega Almax, el primer encuentro de la Cultura Pop

El evento, que se realizará del 1° al 4 de diciembre en Corferias, contará con más de 50 conciertos con artistas internacionales y nacionales, festival de cine y actividades en torno a la moda y la sostenibilidad.

En diciembre, Colombia se convertirá en el nuevo punto de encuentro para los más grandes exponentes de la Cultura Pop gracias a ALMAX, un espacio que reunirá a miles de asistentes en torno a una experiencia única, donde la música y el entretenimiento serán sus protagonistas.

El evento, que promete convertirse en una experiencia sorprendente e inolvidable,contará con la curaduría y dirección artística de la Revista Rolling Stone Colombia, la producción de Ocesa Colombia y la logística de Corferias.

ALMAX tendrá dos tarimas simultáneas en las instalaciones de Corferias, donde se presentarán más de 50 artistas provenientes de 10 países, una carpa de música electrónica, los premios Rolling Stone Legend, un ciclo de conferencias sobre sostenibilidad, actividades diseñadas para los amantes de la Cultura Pop y la primera edición de Stones, Festival de Cine que expondrá y premiará proyectos cinematográficos de todo el mundo. 

El encuentro tendrá además un ciclo de moda con pasarelas temáticas y una muestra comercial  de la industria del entretenimiento.

En los próximos días, se revelará el cartel de artistas nacionales e internacionales que participarán así como la programación de las diferentes actividades y los precios de boletería.

Para mayor información, visita www.almax.com.co

135 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *