Medellín: Llega Breakfest 2014

Con un line-up encabezado por Franz Ferdinand, el próximo 4 de octubre regresa el festival musical y artístico con más proyección en Medellín. La venta de boletería inicia el 9 de junio.

Bajo el slogan ‘Las montañas sonando’, la segunda versión del festival, organizado por Breakfast Club, se une a la experiencia de las empresas T310 y Absent Papa, para llevar a la ciudad un cartel de bandas internacionales alucinante, entre los cuales figura Franz Ferdinand, Los Cafres, y la banda australiana Miami Horror.

El talento local, un factor importante para la filosofía del festival, que se llevará a cabo en el Parque Norte, irá por cuenta de Crew Peligrosos, Astronaut y el dúo bogotano Mitú. El abanico de géneros que estarán presentes este año busca crecer la oferta musical para nuevos públicos de la ciudad, incluyendo en su cartelera el reggae y el hip-hop.

Breakfest 2014 contará con mercadillo de marcas independientes de diseño, bufete de comidas y plataforma de arte. De igual manera, busca consolidarse como una propuesta incluyente que facilitará la participación de personas con discapacidad, tanto en el personal de staff como en el público.

Las montañas están destinadas a sonar este próximo Sábado 4 de octubre, en la segunda versión de ese festival musical y artístico, tal vez el más prometedor del circuito de eventos local; en una locación alucinante que nos permitirá re-descubrir espacios de la ciudad que quizás habíamos olvidado por completo.

A la escena musical antioqueña le faltaba una  experiencia de entretenimiento que se atreviera a proponer géneros y espacios ajenos a lo que es costumbre.

En Medellín, este panorama consta básicamente de discotecas y conciertos y la palabra “festival” era bastante renuente, hasta hace un año cuando se celebró la primera versión del Breakfest como una apuesta por géneros alternativos que tras una exitosa respuesta del público paisa sumó expectativas para llevarse a cabo por segunda ocasión.

La boletería para el festival está disponible desde el 9 de junio, al mediodía, a través de Ticket Express.

Precios de boletería

Fanáticos: $60.000 (sólo 200 unidades) AGOTADO
Etapa 1: $80.000
Etapa 2: $120.000
Sitio: $150.000

 

221 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *