¡Llega Breakfest 2017!

Pet Shop Boys y Julian Casablancas + The Voidz encabezarán la quinta edición del festival que se realizará el 6 y 7 de octubre en Medellín.

Breakfast Club, en alianza con Páramo Presenta, presentan una nueva versión de la cita que ha redefinido la oferta musical en la capital antioqueña. Este año, el Parque Norte recibirá un alucinante line up encabezado por Pet Shop Boys, el legendario dúo inglés de synthpop formado por Neil Tennant y Chris Lowe. Además, el vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, quien regresa al país, esta vez al frente de su vigoroso proyecto paralelo The Voidz.

Junto a ellos estará Simian Mobile Disco, dúo británico de música electrónica; Bomba Estéreo, que hará su segunda aparición en el festival; Gui Boratto, veterano DJ y productor brasileño; Lee Scratch Perry, pionero y leyenda del Reggae; y Kenny Larkin, como el infaltable aporte Techno del evento.

De igual manera, este año el Breakfest contará con showcases especiales a cargo de dos de los mejores sellos en Estados Unidos y los cuales rigen sus respectivas escenas locales: Crew Love (Nueva York) y Visionquest (Detroit).

Por su parte, los venezolanos Rawayana, el argentino Chancha Vía Circuito y los colombianos Oh’laville, MNKYBSNSS, Los Makenzy y Boom Full Meke, otorgarán una eclecticidad sonora para todos los gustos; mientras que las agrupaciones Doble Porción, Inwaves, Jose M & Tacoman, Figueroa & Obando y Mystery Tones, representarán el talento antioqueño en el cartel.

Las entradas para el Breakfest 2017 están disponibles a través de Ticket Express.

 

Precios de Boletería*

Combo Fanáticos: $165.000  AGOTADO
Combo Etapa 1: $202.000
Combo Etapa 2: $230.000

(*) Estos valores no incluyen servicio ni IVA.

También puedes leer:

Lindsey Stirling regresa a Bogotá

Festival Estéreo Picnic presenta el programa ‘Alcancía Para Dummies’

Precios de boletería para el concierto de Incubus

791 views