Llega el Concierto Radiónica 2014

El evento, que contará este año con la participación de 14 agrupaciones, se realizará en simultánea el próximo 14 de septiembre en Bogotá, Medellín y Cali.

La emisora juvenil de interés público reveló las bandas seleccionadas para la nueva edición de este evento, que en esta edición suma una nueva ciudad: Cali, donde estará con cuatro reconocidas bandas como reconocimiento al público joven vallecaucano que sigue la programación de la emisora.

Precisamente, el Teatro Jorge Isaacs de Cali recibirá a Ciegossordomudos, agrupación bogotana que cumple dos décadas de vida; 1280 Almas que completa 20 años de su primer álbum; Zalama Crew, una agrupación caleña que vive en diferentes trances musicales; y Los Hot Pants, también de Cali y amantes del Rock y de los buenos sonidos.

En el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín, Carlos Elliot Jr. será la cuota Blues del año; mientras que Tr3s de Corazón, inspirada en la cotidianidad, llevará la melodía del Rock clásico y lo ruidoso del Punk. Junto a ellos, Los PetitFellas, que gracias a su talento tienen los fans que cualquier banda desearía tener; y Tarmac, que desde hace nueve años profesa la cultura y música Reggae.

Finalmente, el Teatro La Media Torta de Bogotá, contará con las canciones de Alcolirycoz, los reyes de las figuras, del despilfarro de rimas y de la anestesia local sobre las heridas que deja la calle; Diamante Eléctrico, la banda de tres bogotanos obsesionados con las chaquetas de cuero, las camisetas de Slayer y todo lo que huela a rock y sus malas mañas; The Hall Effect, que aprovechará la oportunidad para celebrar sus primeros diez años; Esteman con sus sonidos alegres y esperanzadores, de muchos orígenes e influencias; y Systema Solar con su Hip Hop y la oportunidad de escuchar la gaita de la Cumbia y la Puya colombiana para estallar la “berbenéutika”.

A este talento nacional se suma la banda argentina Catupecu Machu, que nació en el under del Rock, intenso y visceral. Catupecu Machu está cumpliendo dos décadas de trayectoria este año y el público colombiano celebrará con ellos en La Media Torta.

Para quienes no puedan estar presentes en los diferentes escenarios del concierto la emisora tiene preparada una transmisión especial que irá en vivo y en simultánea para nueve frecuencias FM en Colombia y con una transmisión en video de alta definición HD, diseñada para consumo web vía #Webstage para PC y dispositivos móviles. Además contará con señal independiente en vivo para WEB, desde cada una de las ciudades.

255 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *