Llega el Festival Centro 2014

La quinta edición del Festival se llevará a cabo en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño de Bogotá, a partir de hoy. Conozca su programación.

Del 7 al 12 de eneroBogotá se llenará de Rock, Pop, World Music, Electrónica, nuevos sonidos, fiestaymúsica colombianaen el Festival Centro 2014 de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Más de 40 artistas, entre nacionales e internacionales, harán del Primer Festival Musical de la ciudad un plan de vacaciones inolvidable gracias a una programación artística fresca, diferente, alternativa, con mucha calidad y para todos los gustos.  

Cada uno de los seis días del festival representará un género en específico. El martes 7 de enerolos asistentes calentarán motores en el Día Radiónica; el miércoles 8 de eneropodrán gritar a viva voz en el Día de Rock; mientras que el jueves 9 de enerocantarán con el corazón en el Día de Pop.

De igual manera,el viernes 10 de enero disfrutarán de sonidos electrónicos y experimentales en el Día de World Music; el sábado 11 de enerobrincarán, gozarán y bailarán en el Día de fiestay, finalmente, el domingo 12 de enero se dedicarán a disfrutar sonidos autóctonos en el Día de música colombiana.

Martes 7 – Día Radiónica

El Otro Grupo
Alcolirycoz
Revólver Plateado

Miércoles 8 – Día de Rock

Chico Trujillo (Chile)
Frankie Ha Muerto (Medellín)
Velandia Y La Tigra
Schutmaat Trio
Porter
Planes
Ariel Rot (Argentina-España)

Jueves 9 – Día Pop

Diana Angel Y Juan Gabriel Turbay
Las Acevedo (República Dominicana)
Comisario Pantera (México)
Julián Mayorga
Andrés Gualdrón Y Los Animales Blancos
Ulises Hadjis (Venezuela)
Natalia Bedoya

Viernes 10 – Día World Music

Mucho Indio
Martín Buscaglia (Uruguay)
Dakha Brakha (Ucrania)
Mitú
Kat Dahlia (Estados Unidos)
Helado Negro (Estados Unidos)
Canalón De Timbiqui

Sábado 11 – Día Fiesta

Comadre Araña
Chango
Toño Barrio
Rancho Aparte
Integracion Casanova
Tribu Baharú
La Orquesta De Lucho Bermúdez

Domingo 12 – Día de Música Colombiana

Palmeras De Urabá
Papaconyuca
Bendito Parche
Eduardo Cabas
Ensamble Tríptico
Armando Velásqeuz
Nidia Góngora
Alci Acosta
Los Alegres De Genoy
Sidestepper

Las entradas del festival se pueden adquirir a través de Tu Ticket. Las boletas por evento oscilan entre $8.000 y $15.000. El brazalete para todos los eventos de un solo día en el Muelle costará entre $15.000 y $18.000 y para el brazalete del Auditorio los precios oscilarán entre los $28.000 y $37.000.

El Festival Centro es un espacio que reúne artistas nacionales y extranjeros en diferentes géneros. Además, un aporte cultural y artístico a la revitalización del centro de Bogotá, a través de una pluralidad en su oferta musical. 
 

283 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *