Llega el Festival Centro 2015

La sexta edición del Festival se llevará a cabo del 12 al 18 de enero en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño de Bogotá. Conozca su programación.

Bogotá iniciará el año al ritmo de Rock, Pop, World Music, fiesta y música colombiana. El Festival Centro 2015, el primer evento musical del año de la capital colombiana, contará con 30 bandas nacionales y 10 internacionales. 

El Festival, que pretende ser un espacio de inclusión y una experiencia única y especial para el público bogotano, busca rendir un homenaje a las propuestas musicales que le abrieron camino a las nuevas generaciones que hoy conforman la escena musical, así como leyendas del pop y el rock colombiano que aún están vigentes.

Como novedad, el festival contará con una franja infantil y una familiar, así como la tradicional franja central en la que cada día del evento representará un género en específico: el miércoles 14 de enero cantarán con el corazón en el Día de Pop, mientras que el jueves 15 de enero podrán gritar a viva voz en el Día de Rock.

De igual manera, el viernes 16 de enero disfrutarán de sonidos electrónicos y experimentales en el Día de World Music; el sábado 17 de enero brincarán, gozarán y bailarán en el Día de fiesta y, finalmente, el domingo 18 de enero se dedicarán a disfrutar sonidos autóctonos en el Día de música colombiana.

MIÉRCOLES 14 – DÍA POP

César López
Diego García (Estados Unidos)
Superlitio
Raul Santi
Pedrina y Rio
Xenia Rubinos (Estados Unidos)
Joe Crepúsculo (España)

JUEVES 15 – DÍA DE ROCK

Catedral
Los Explosivos (México)
Peste Mutantex
Los Peyotes (Argentina)
The Kitsch
Hora Local
Las Navajas (México)

VIERNES 16 – DÍA WORLD MUSIC

Los Balanta
Alsarah & The Nubatones (Sudán)
Martha Gómez
Los Mirlos (Perú)
Uaman Luar
Afrodita (México)
Nickodemus (Estados Unidos)

SÁBADO 17 – DÍA FIESTA

Sango Groove
Pantera All Stars
Alex Pichi
El Corrientazo
Antombo
DJ Raff (Chile)

DOMINGO 18 – DÍA DE MÚSICA COLOMBIANA

Trio de Ida y Vuelta
Alejo Zuleta & Vallenato Collective
Nelda Piña
Systema Solar
Rumbambuquiando
Don Alirio y su Picó
Charles King

Las entradas del festival se pueden adquirir a través de Tu Ticket. Las boletas por evento tienen un valor entre $10.000 y $20.000. El brazalete para todos los eventos de un solo día en el escenario El Muelle costará entre $21.000 y $29.000 y para el brazalete al Auditorio los precios están entre $28.000 y $42.000.
 

 

276 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *