Llega Hermoso Ruido 2017

La quinta edición del Festival, que se llevará a cabo en diversos bares, teatros y salas de Bogotá, se realizará del 21 al 23 de septiembre.

El Festival Hermoso Ruido se ha convertido en una vitrina para que las agrupaciones emergentes, tanto nacionales como internacionales, expongan sus sonidos independientes, ante un nuevo público.

En esta ocasión, el cartel lo integran 40 bandas que representan lo más destacado de la vanguardia musical alternativa del país y de otros rincones como México, Venezuela, Argentina, República Dominicana, Ecuador, entre otros.

Además de tomarse lugares emblemáticos de la noche bogotana en el Centro, Chapinero y la Zona Rosa, el Festival Hermoso Ruido 2017 también contará con espacios como Colombia 4.0.

El Festival apoyará activamente la cumbre de Contenidos Digitales ofrecida por el MinTIC, y que se realizará del 20 al 23 de septiembre, donde habrá una franja musical con conferencias y talleres, además de presentar una tarima de “showcases” que ambientará las tardes de Colombia 4.0.

Precisamente en ella se presentarán nueve bandas preseleccionadas por convocatoria del Ministerio, de las cuales cinco contarán con apoyo para su participación en el SXSW (South by Southwest) 2018.

La boletería para cada concierto de Hermoso Ruido se podrá adquirir a la entrada de los lugares donde sucederán. En los próximos días, la organización del Festival compartirá la programación a través de sus redes sociales.

También puedes leer:

Festival Estéreo Picnic 2018 lanza su boletería Creyentes

Conoce los precios de boletería para el concierto de Incubus

‘Walk on Water’, el regreso de 30 Seconds To Mars

752 views