Llega la primera verbena del Consulado Popular

El evento será en la Gallera San Miguel, un lugar fuera de lo común para una banda fuera de lo común, el próximo sábado 30 de noviembre.

La agrupación bogotana cerrará con broche de oro un año lleno de logros importantes en su carrera con buena música, cerveza y lechona, en la Primera Verbena Popular del Consulado.

Desde las 4 pm hasta las 9:30 pm, el evento contará con artistas callejeros, “popurrí” musical y, por supuesto, la presentación en vivo del Consulado Popular.

La participación en los festivales rockeros más  importantes del país como Rock al Parque, Hot en Paraíso, Car Audio, por mencionar algunos, y su inclusión en el Festival Estéreo Picnic 2014 los ubicó en el mapa como una de las bandas más deseadas e interesantes del país. 

Su canción ‘Perdedor’, versión de la popular ‘Loser’ de Beck, fue #1 en Radioacktiva durante seis semanas convirtiéndola en una de las canciones más populares del Rock Nacional.

Su concepto sólido que combina elementos del Rock duro con características populares de la cultura  colombiana, y su puesta en escena cargada de caos y energía, al igual que sus canciones fuertes y sinceras, les significó ser artista invitado para presentar su showcase en el Bogotá Music Market 2013, escenario que les abrió puestas a festivales en México y Europa para el próximo año.

La cita para celebrar estos logros, también es la excusa perfecta para festejar el primer año del Consulado Popular (la banda se formó en diciembre de 2013).

Fecha: 

Sábado, 30 de noviembre 

Lugar:

Gallera San Miguel (Calle 77 #20B-65)

Valor:

$20.000 (incluye una cerveza)

190 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *