Llega Mochila Fest, un punto para la música y la paz

La nueva edición del Festival se realizará este 24 de septiembre en Tunja, Boyacá.

Tunja abre sus puertas a un evento que cree en la paz y en el talento nacional. Es por esto que propone un espacio para la diversidad musical.

Lejos del caos de la ciudad y en armonía con los paisajes boyacenses, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia sonora única donde disfrutarán de la mejor gastronomía local mientras que artistas como Esteman, Ali A.K.A. Mind, Telebit, Pedrina y Río, Los PettitFellas, Árbol de Ojos, Melmak 69 (DJ Pho & Xar Xuplex), La Era Real, Tricofero de Barro, La Sonidera y Piel Camaleón, darán lugar con sus presentaciones a un ambiente festivo donde prevalecerá lo mejor de la cultura.

De igual manera, Mochila Fest, además de congregar en un solo lugar los nombres más sobresalientes de la escena musical colombiana, también contará con un cierre de festival con anfitriones como Diva Gash, MKC, Durán y Papá Kumbé, quienes deleitarán con los mejores sonidos para la pista de baile de 10 pm a 4 am en Calatrava (Avenida Universitaria No. 75 – 00 Tunja).

Tanto adultos como menores podrán acceder al Festival desde el mediodía en Green Hills, complejo ubicado en la Zona G de Tunja. Las entradas para este evento están disponibles a través de atrapalo.com.co

Precio de boletería
Preventa

General: $40.000
VIP: $70.000 

Precio Full

General: $50.000 
VIP: 80.000 

Otros puntos de venta
  • Puntos Bruder Pub de Tunja y Duitama
  • Puntos Baloto Bogotá
  • Escuela Contemporánea de Artes Escala (Carrera 12 # 16-42, Duitama)
  • Hegatrónica Gamboa (Carrera 10 # 24-62, Tunja)
  • Musiklivre (Carrera 12 #13-60 Local 113, Sogamoso)
  • Óptica Colonial (Calle 19 # 10-65, Tunja)
  • The Blues Café Bar (Calle 13 # 10-38, Sogomaso)
  • AS + Grupo Creativo (Plaza Real Local 205, Tunja)

187 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *