Llega SOMA 2017

Phoenix encabezará la séptima edición de la Plataforma Sonora, que se realizará el 17 de noviembre, en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Presentando un nuevo formato, SOMA Colombia se llevará a cabo durante una jornada que agrupará lo mejor del evento sonoro actual. Fiel a su espíritu, simbiosis de innovación y tradición, la Plataforma ha sabido mutar la experiencia, desde su nacimiento en 2010, creando momentos únicos y memorables. Este año no es la excepción.

En su séptima edición, el cartel de SOMA está liderado por la agrupación francesa Phoenix, precursores del Indie Alternativo, quienes visitarían por segunda vez el país, está vez en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio ‘Ti Amo’ que será publicado el próximo mes de junio.

Otros artistas que formarán parte del line up son Neon Indian con su revolución sonora, una amalgama entre el Indie y la Electrónica; El Otro Grupo, una de las más fuertes promesas de la escena nacional; Mavidip & Steinlausky, la cuota House del festival con un Live Act versátil que viaja entre guitarras, synths, voces y beats; y Las Yumbeñas, con su “Pop-Punk” pegajoso y atrevido.

Finalmente, el cartel cuenta con una selección de DJs y Slektors que entretienen constantemente la noche bogotana y que han sido invitados para endulzar la noche con sonidos de House, Disco, Indie y Rock N Roll.

A la fecha, artistas como Hot Chip, Audiobullys, Interpol, The xx, Miami Horror, The Lumineers, Tame Impala, Metronomy, Empire of the Sun y Foals han formado parte de SOMA Colombia.

Las entradas para la nueva edición del evento se pueden adquirir a través de Tu Boleta.

 

Precios de Boletería

Etapa I: $95.000 + 13.000*  AGOTADO
Etapa II: $129.000 + 18.000*
Etapa III: $149.000 + 21.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

394 views