¿Llegará Ms. Marvel a la pantalla chica?

Kamala Khan, la superheroína musulmana de Marvel, podría tener su propia serie de televisión.

Por: Eliana Rodríguez

De acuerdo con un rumor publicado en Reddit, y que ya fue retirado del sitio, ABC, la cadena detrás de ‘Agents of S.H.I.E.L.D’ y ‘Agent Carter’, está buscando crear una nueva serie de televisión en asociación con Marvel. Y no, no se trata del spinoff de Agents of S.H.I.E.L.D, (el cual ya fue anunciado por Entertainment Weekly). Esta sería una serie completamente diferente, protagonizada nada más y nada menos que por la actual Ms. Marvel, Kamala Khan.

Todo parece indicar que el encargado de esta serie será el escritor John Ridley (‘12 Years of Slave’), quien recientemente trabajó con ABC en la serie ‘American Crime’.

De acuerdo con ComicBookMovie.com, la cadena estadounidense quería hacer una serie del dúo de superhéroes Cloak and Dagger, pero Ridley prefirió llevar a la pantalla chica la historia de Kamala Khan, una adolescente musulmana de Nueva Jersey que heredó el título de Ms. Marvel de manos de Carol Danvers, quien se lo cedió para convertirse en Captain Marvel.

Según los rumores, la serie “se centrará más en su fascinación por los superhéroes en general y abordará cuestiones como la religión, el racismo y la islamofobia mientras vemos a Kamala Khan luchar contra el crimen”.

Aunque no hay nada confirmado, lo cierto es que ABC sí quiere capitalizar el éxito de ‘Agents of S.H.I.E.L.D’ con una nueva serie de televisión. ¿Llegará Ms. Marvel a la pantalla chica? Solo el tiempo lo dirá.

273 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *