Lollapalooza Argentina 2014 presenta su cartel

Por primera vez, Argentina será sede del Festival Lollapalooza, el cual se realizará el 1 y 2 de abril en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires y contará con más de 48 actos en cuatro escenarios.

El ‘line up’ de esta primera edición del Festival estará encabezando por Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Nine Inch Nails, Arcade Fire, Phoenix, Pixies, Vampire Weekend, Axwell e Imagine Dragons.

También destacan las paticipaciones de Julian Casablancas, Illya Kuryaki & The Valderramas, Ellie Goulding, Kid Cudi, Johnny Marr, Lorde,Portugal. The Man, Cage The Elephant, Jake Bugg, AFI, Savages, El Mató a un Policía Motorizado, entre otros.

“Nuestro viaje a través de América del Sur se ha convertido en uno de los momentos más esperados del año para mi familia y nuestra familia de músicos”, aseguró Perry Farrell, fundador de Lollapalooza, a través de un comunicado de prensa. “También he estado invitando a cada nuevo amigo para unirse a nosotros. Ellos encuentran también que es un viaje épico”.

Para ver el cartel completo o para adquirir entradas, ingrese a www.lollapaloozaar.com.

Por otra parte, la tercera edición de Lollapalooza Brasil, que se celebrará el 5 y 6 de abril, regresa con nuevos socios, y con nueva sede: el Circuito de Interlagos en Sao Paulo. El cartel será anunciado el lunes 11 de noviembre y las entradas saldrán a la venta el 25 de noviembre en www.lollapaloozabr.com.

Mundialmente famoso, Lollapalooza, creado en 1991, ha recibido en sus escenarios artistas como Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Pearl Jam, Metallica, Tool, Alice in Chains, Rage Against the Machine, Radiohead, Beastie Boys, Soundgarden, Green Day y Lady Gaga.
 

LINE UP LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2014

 

 

 

 
171 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *