Lollapalooza Chile presenta sus horarios

El Festival, que se celebrará el 6 y 7 de abril en la capital chilena, anuncia oficialmente los escenarios y horarios de cada jornada. Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys y Deadmau5, artistas que encabezan el cartel, presentarán sus shows completos.

Lollapalooza Chile se realizará en cinco escenarios distribuidos en el recinto del Parque O’Higgins: Claro, Coca Cola, LG Optimus (Movistar Arena), Alternative, Lotus (Teatro La Cúpula) y Kidzapalooza.

El sábado 6, el Claro Stage recibirá a las agrupaciones The Hives, Two Door Cinema Club y los nacionales Los Tres y Gepe. El cierre estará a cargo de Pearl Jam, que se tomará el escenario por más de dos horas.

De igual manera, en el Coca-Cola Stage, Kaiser Chief y Of Monsters and Men presentarán lo mejor de su repertorio, al igual que Queens of the Stone Age, quienes comenzaron a grabar su sexto álbum de estudio.

Puscifer, banda liderada por Maynard James Keenan (vocalista de Tool y A Perfect Circle), debutará en suelo chileno en el Alternative Stage con nuevo material. Antes, llegará la agrupación de Indie Rock, Passion Pit.

El domingo 7, el cierre en  Claro Stage estará a cargo de The Black Keys, que por primera vez se presenta en Chile, luego de las también esperadas presentaciones de A Perfect Circle y Tomahawk.

Deadmau5 será el encargado del cierre del Coca-Cola Stage. Antes, los escoceses Franz Ferdinand y los ingleses Keane, así como también las presentaciones de los chilenos Manuel Garcia y De Saloon.

Por su parte, los ingleses Hot Chip cerrando el variado Alternative Stage, que también contará con las presentaciones de los veteranos del hardcore punk nortamericano Bad Brains, el representante de Brasil, Marcelo D2, y los españoles Russian Red.

Para mayor información sobre Lollapalooza Chile, ingrese a www.lollapaloozacl.com

 

Sábado 6 de abril


Domingo 7 de abril

183 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *