Lollapalooza Chile 2014 anuncia su cartel

La cuarta edición del Festival se realizará los próximos 29 y 30 de marzo y recibirá a más de 65 actos, encabezados por Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Arcade Fire y Nine Inch Nails.

Lollapalooza Chile 2014 se realizará, como ya es tradicional, en el Parque O’Higgins ubicado en Santiago de Chile y contará con seis escenarios que recibirán importantes bandas como Phoenix, Pixies, Vampire Weekend, New Order e Imagine Dragons.

Por su parte, el escenario electrónico recibirá a Axwell, Flux Pavilion, Wolfgang Gartner, Baauer, Flume, entre otros; mientras que, la cuota latina estará representada por Café Tacvba, Natalia Lafourcade, Francisca Valenzuela, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux, Nicole,  Lucybell y Upa! Por Colombia, estará Monsieur Periné.

Desde su primera edición en 2011, más de 360 mil asistentes han vivido la experiencia de Lollapalooza, siendo los primeros en recibir al festival fuera de las fronteras de Estados Unidos.

Chile fue el primer enclave extranjero para el Festival y la respuesta habla por sí sola: multitudes se han congregado para unirse en torno a la música y los valores propuestos por este nombre que hoy ya es reconocible como identidad de una actitud de vida.

Para ver el cartel completo o para adquirir entradas, ingrese a www.lollapaloozacl.com.
 

LINE UP LOLLAPALOOZA CHILE 2014

 

297 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *