Anuncian fechas para Lollapalooza Chile y Brasil 2013

Mientras que la nueva edición del Festival en la capital chilena será el 6 y 7 de abril del próximo año, en Sao Paulo se realizará durante tres días y una semana antes de la versión que se desarrollará en Santiago.

El Parque O’Higgins será nuevamente el escenario para que Lollapalooza Chile 2013 adopte dos jornadas de música que seguramente serán inolvidables.

La venta de boletería iniciará el 20 de agosto y su primera etapa serán tickets ‘Early Bird’ para ambos días, una oportunidad única de adquirir las entradas a un menor precio, antes de dar a conocer el cartel del evento.

Por su parte, y tras el anuncio de la tercera edición de Lollapalooza Chile, los organizadores del festival dieron a conocer los primeros detalles sobre su versión brasilera.

“La espera se acabó, Lollapalooza Brasil gana un día más de buena música y será los días 29, 30 y 31 de marzo de 2013 en el Jockey Club de São Paulo. Pronto el line-up y los boletos. ¡Vuélvanse locos!”, informaron a través del Facebook Oficial del Festival.

Durante estos dos años, más de 120 artistas se han presentado en Lollapalooza Chile. En 2011, The Killers, Jane’s Addiction, 30 Seconds To Mars y Deftones hiceron parte del line up del festival; mientras que este año Foo Fighters, Bjork, Arctic Monkeys, MGMT y Foster The People formaron parte del mismo.


Lollapalooza Chile 2012

Lollapalooza Brasil 2012


85 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *