Lollapalooza Chile 2013 se transmitirá vía streaming

Este 6 y 7 de abril, el Festival llegará a Centro y Sudamérica a través de Coca-Cola.tv

El Parque O´Higgins de Santiago de Chile, vibrará con uno de los festivales de rock más importantes del continente y por primera vez llevará esa música en vivo, a todos los países de América Latina a través del streaming oficial de Lollapalooza Chile 2013.

Desde cualquiera de los 18 países de Latinoamérica, en cualquier computador o dispositivo móvil, los usuarios podrán disfrutar de los mejores shows del festival a través de Coca-cola.tv, que tendrá tres señales diferentes, cubiertas por 34 cámaras y la mejor calidad en audio y video.

The Black Keys, Franz Ferdinand, The Hives, Hot Chip, Kaiser Chiefs, Keane, Los Tres, Manuel García, Passion Pit, Carla Morrison, Chancho en Piedra, Perrosky, Poncho, Alabama Shakes, Zonora Point y Kali Mutsa son algunos de los artistas que se podrán ver en la transmisión.

Desde su primera edición en 2011, Lollapalooza Chile ha congregado a más de 200 mil amantes de la música.

Durante estos dos años, más de 120 artistas se han presentado en Lollapalooza Chile. En 2011, The Killers, Jane’s Addiction, 30 Seconds To Mars y Deftones hiceron parte del line up del festival; mientras que en 2012 Foo Fighters, Bjork, Arctic Monkeys, MGMT y Foster The People formaron parte del mismo.

186 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *