Lollapalooza regresará a Chile y se expanderá a Brasil en 2012

El festival de Rock, que este año celebra su vigésimo aniversario como uno de los eventos más importantes de la música, celebrará su segunda edición en la capital chilena, del 31 de marzo al 1 de abril) y debutará una semana después en Sao Paulo, Brasil.

El visionario de los festivales Perry Farrell, en conjunto con WME y C3 Presents y en asociación con Lotus Producciones en Chile y Geo Eventos en Brasil, lleva su excitante carnaval a un nuevo destino.

Así lo anunció hoy el propio Farrell, en conferencia de prensa durante la nueva edición del Festival Lollapalooza en Grant Park, Chicago. “Lollapalooza es una marca muy bien nombrada, a medida que continuamos creando nuevas experiencias y mezclando nuevos ingredientes musicales”, aseguró el también vocalista de Jane’s Addiction.

Con dos escenarios principales al aire libre, uno electrónico y otro alternativo (además de Kidzapalooza, espacio para todas las edades y de entretención familiar), Lollapalloza Chile y Lollapalooza Brasil, contará con un ecléctico cartel que reunirá los mejores talentos del mundo, incluyendo una gran variedad de artistas de ambos países.

En su segundo año consecutivo, Lollapalloza Chile 2012 retornará del 31 de marzo al 1 de abril al Parque O’Higgins, un lugar magnífico emplazado en medio del centro urbano de la capital, similar a Grant Park en Chicago.

En su primera edición, el pasado 2 y 3 de abril, el Festival contó con artistas como The Killers, Jane’s Addiction, Kanye West, 30 Seconds To Mars, Fatboy Slim, Deftones, entre otros, y congregaron a más de 10 mil espectadores en el Parque O’Higgins de Santiago.

Por su parte, Lollapalooza Brasil 2012 se llevará a cabo el 7 y 8 de abril en el Jockey Club, lugar emblemático y de tradicional encanto, ubicado en el corazón de Sao Paulo. “Los brasileños tienen una historia muy rica de celebraciones. Si nosotros (Lolla) podemos rozarnos con ellos, no te puedes imaginar a qué nivel podemos llevar esta fiesta”, afirmó Perry Farrell cuando le preguntaron qué lo inspiró para llevar el Festival a este país.

En los próximos meses, se anunciará el inicio de venta de boletería y los artistas que estarán en la versión chilena del evento que este año celebra sus 20º aniversario.

89 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *