Lollapalooza Colombia anuncia fechas y boletería

La primera edición del festival en el país se realizará los próximos 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar.

Lollapalooza Colombia es una realidad. Luego que en julio del año pasado se diera a conocer que el festival llegaría al país, hoy la organización revela más detalles.

El 17 y 18 de septiembre, Bogotá vivirá una consagración como el nuevo destino de la marca Lolla en Sudamérica luego de Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo. El Festival contará con cuatro escenarios distribuidos en el recinto del Parque Simón Bolívar y su cartel estará integrado por más de 40 artistas internacionales y nacionales.

La venta de entradas iniciará el jueves 19 de mayo con una preventa exclusiva de los combos Early Birds de dos días para compras con tarjetas crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente, Popular y Bancos BAC. Los combos se podrán adquirir a partir de las 9 am hasta las 11:59 pm del viernes 20 de mayo, únicamente a través de www.lollapaloozaco.com

La venta para el público general iniciará el sábado 21 de mayo a partir de la medianoche y se podrán adquirir a través de www.lollapaloozaco.com, cualquier punto Tu Boleta y por medio del Call Center #593 desde cualquier dispositivo móvil.

De igual manera, el festival contará con Combos Early Birds VIP, tradición para la familia Lollapalooza: respeto por el público general y los fanáticos, y un espacio exclusivo y brillante para las personas que siempre quieren un poco más.

En las próximas semanas, y después de hacer el anuncio oficial del line up, habrán Etapas 1 y 2 de boletería que costarán $495.000* y $535.000*, respectivamente.

Lollapalooza, uno de los referentes de la música alternativa, fue creado en 1991 por Perry Farrell, líder y cantante de Jane’s Addiction, y desde entonces ha recibido en sus escenarios artistas como Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Pearl Jam, Metallica, Tool, Alice in Chains, Rage Against the Machine, Radiohead, Beastie Boys, Soundgarden,  Green Day y Lady Gaga.

En las ediciones suramericanas, The Killers, Jane’s Addiction, 30 Seconds To Mars y Deftones, Foo Fighters, Bjork, Arctic Monkeys, MGMT y Foster The People, entre otros han hecho parte del line up del festival.

Precios de boletería
Preventa (del 19 al 20 de mayo)

Combo Early Bird: $395.000*
Combo Early Birds VIP: $685.000*

Público General (a partir del 21 de mayo)

Combo Early Bird: $445.000*
Combo Early Bird VIP: $735.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

216 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *