Los Auténticos Decadentes presentan nueva canción

‘Y la banda sigue’ es el primer sencillo y video del próximo disco de estudio de la agrupación argentina que lleva el mismo nombre y que se lanzará en el segundo semestre del año.

Bajo la dirección del realizador Octavio Lovisolo junto con el bajista del grupo Pablo Armesto, el video cuenta la historia de una banda de ladrones de la música ambientada en los años ’50.

En esta oportunidad, Gustavo Cucho Parisi, Jorge Serrano y Diego Demarco ceden sus roles de frontman itinerantes ante el actor, cantante y compositor argentino Cacho Castaña quien en clave de “capo mafia” relata con destreza, picardía y encanto las andanzas de estos doce facinerosos de la canción que tras ser descubiertos en su escondite celebrando un nuevo botín, finalmente son encerrados.

La canción explota el sonido multifacético de Los Auténticos Decadentes y evoca el espíritu alegre y lúdico que los ha caracterizado desde su formación en 1986. 

‘Y la banda sigue’ será el décimo disco de estudio en la carrera de estos argentinos y, cronológicamente, el trabajo sucesor del aclamado ‘En vivo en el Palacio de los Deportes – 25 Aniversario’, material con el que la banda festejó sus 25 años de trayectoria.

Los Auténticos Decadentes se presentarán el próximo 31 de mayo en Colombia, en el marco del Jamming Festival 2014. 

105 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *