El baterista de Los Campesinos! abandona la banda

Ollie Campesinos! anunció su retiro a través del website de la agrupación.

En el comunicado, el músico y cofundador de Los Campesinos! no da explicaciones de su partida, pero agradece los momentos vividos gracias al grupo.

“Me da mucha pena y lamento anunciar que yo, Ollie Campesinos!, he dejado Los Campesinos! Cuando comenzamos esta banda nunca esperamos que, tres años después, hubiéramos conseguido lo que hemos conseguido y hecho lo que hemos hecho. Ha sido una experiencia increíble que no me habría perdido por nada del mundo.

Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los que han trabajado con nosotros alguna vez. Sin su duro trabajo, no habríamos hecho todo esto. Agradecer a todas las bandas con las que he tenido el privilegio de tocar. He hecho muy buenos amigos.

Pero lo más importante: quiero agradecer a todos los que, alguna vez, se haya tomado el tiempo para interesarse en nosotros, ya sea yendo a un concierto, comprando un disco o simplemente leyendo mis críticas culinarias. Si no hubiese sido por ustedes, nos habríamos desvanecido hace tiempo”.

La salida de Ollie se produce un poco más de un año después que el teclista Aleks Campesinos! dejara la banda para concentrarse en sus estudios y fuera reemplazado por Kim Campesinos! en septiembre de 2009.

10 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *