Los Elefantes celebran 20 años de carrera

Este 26 de noviembre, la banda bogotana se presentará en Armando Music Hall junto a Desorden Público y Elemento Rústico.

En este Huateque oficial, Los Elefantes harán un recorrido musical por sus dos décadas de vida, sus cuatro trabajos discográficos y algunos de los sencillos de su nueva producción, grabada este año.

“Tocaremos lo que el público quiere escuchar en una celebración de este tipo: las canciones que siempre nos piden y que a veces no podemos incluir en los conciertos por falta de tiempo”, comenta la banda. “Habrá música para bailar, para cantar y para escuchar, pero sobre todo para disfrutar, ya sea conocedor de Los Elefantes o no, amante del Ska o no, fan de vieja data o novato”.

Junto a Los Elefantes estará la agrupación venezolana Desorden Público que, con más de 30 años de carrera, llega presentando nuevo disco ‘Bailando Sobre las Ruinas’, trabajo producido por Francisco ‘Coco’ Díaz, el cual equilibra la fuerza y madurez del Desorden clásico con lo nuevo y lo experimental. 

De igual manera, estará una de las agrupaciones independientes de Ska más reconocidas en Ciudad de México: Elemento Rústico, quienes visitan Colombia por tercera vez. Celebrando 10 años de trayectoria, representan a su país en uno de los géneros musicales que más público convoca en su tierra.

Las entradas para este concierto, que inicia al mediodía, están disponibles a través de Tu Boleta.

Precios de boletería

Preventa (hasta el 25 de noviembre): $55.000 + $5.000*
Full: $65.000 + $5.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

76 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *