¡Los eSports y los zombies se tomarán a Bogotá!

Entre el 10 y el 12 de agosto, Bogotá será el epicentro de la industria de videojuegos en el marco del Electronic Game Developers Congress.

El Congreso de Desarrolladores de Videojuegos (EGDC por sus siglas en inglés), organizado por la Revista Gamers-On, las universidades Jorge Tadeo Lozano, Central y Militar, con el apoyo de ACIS, reunirá a los principales exponentes de la industria del entretenimiento digital y los videojuegos para tocar temas como realidad virtual y aumentada, eSports e innovación, entre otros.

El evento, que se realizará entre el 10 y el 12 de agosto, contará con una zona expo abierta al público con previa inscripción, ubicada en la Biblioteca Nacional, donde se exhibirán muestras de videojuegos y se creará un museo de consolas. De igual manera, los asistentes podrán participar en los torneos eSports de juegos como ‘Tekken’ y ‘Overwatch’, que se llevarán a cabo en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El EGDC también contará con una amplia agenda académica, en la que participarán expertos de la talla de Alden Kroll, diseñador de Valve por más de 11 años, y quien ha trabajado en juegos como ‘Team Fortress 2’, ‘Portal’ y ‘Left 4 Dead’; y Henry La Bounta, director de Arte y supervisor de VFX para EA Sports, Criterion Games y Dreamworks.

Además, los zombies y el equipo de Survival Zombie invadirán algunas zonas del evento, explicando cómo se pueden mezclar elementos de realidad y ficción para crear un entorno similar a un videojuego, con la diferencia de que estas historias pueden ocurrir dentro de nuestra cotidianidad.

Para obtener más información sobre programación y costos, e inscribirte al evento, puedes visitar la página oficial del Electronic Game Developers Congress (EGDC).

También puedes leer:

Lo más destacado en San Diego Comic Con 2017 Parte IParte II

Inicia el montaje de ‘Sep7imo Día – No Descansaré’

¡Llega Breakfest 2017!

356 views