‘Los Inmortales’, nuevo sencillo y video de Enrique Bunbury

La canción hace parte de ‘Palosanto’, el más reciente trabajo discográfico del músico español.

‘Los Inmortales’ es el tercer sencillo de este álbum, una canción que hace referencia a los recuerdos y a la eternidad. El video contó con la dirección de Alexis Morante, quien ha trabajo previamente con Bunbury, y fue rodado en el Panteón de Belén en Guadalajara, México.

‘Palosanto’ es el octavo álbum en solitario del cantante (decimocuarto álbum teniendo en cuenta su legado con Héroes del Silencio) y en él coexisten  metafóricamente  muchas voces, donde no se defiende una sola posición o posibilidad. 

Bunbury encontró la comodidad en el cambio, es por esto que su nueva producción resuena como la voz de la conciencia de un cronista social que hace un llamamiento para mejorar una realidad en crisis.

“En los tres años en los que estuve escribiendo el material que configura este álbum, he llevado a jóvenes y no tan jóvenes  a salir a la calle a manifestar el descontento en países como México, España, Chile, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra  entre otros  lugares del mundo”, expresa Bunbury sobre el nuevo álbum. “Intenté hacer un disco social y dar voz a un sentimiento general, pero he vuelto a hablar de mí mismo y de cómo lo viví y sentí”.

Enrique Bunbury se presentará el 27 y 29 de marzo en Medellín y Bogotá, respectivamente, en el marco de su gira ‘Palosanto Tour 2014’.

75 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *