Los Labios se presentarán en Colombia

La agrupación de Álvaro Suite, guitarrista de Enrique Bunbury,estará este 29 y 30 de noviembre en Bogotá y Medellín, respectivamente.

Desde Sevilla, España, llega esta nueva banda de Rock con un directo impresionante que se debe a los músicos de reconocido prestigio que integran sus filas, presentando su primer EP homónimo, del cual se desprenden temas como ‘She Don’t Come Anymore’, ‘Birthday’, ‘You Look Like You Need A Man’ y ‘New Son Yesterday’. 

Los Labios está conformada por Sammy T (voz), hijo del mítico Silvio; Charlie Cepeda (guitarra), quien colabora habitualmente con Kiko Veneno; Álvaro Suite (guitarra), músico de Bunbury; Ricky Candela (bajo), integrante de grupos como La Mula Jam Band y Las Muñecas de Calle Feria; y Fernando Reina (batería) quien estuvo con Rare Folk.

El trabajo de Los Labios fue grabado y mezclado por Jordi Mora en los estudios de Odds “Paco Loco” y masterizado en por Jordi Gil en Spunik Estudio.

Los Labios se estarán presentando en Bogotá este 29 de noviembre en Ozzy Rock Bar (Avenida Boyacá Calle #64F-15) y en Medellín el día 30 del presente mes, cerrando así su gira de lanzamiento que los llevó por ciudades de Estados Unidos y México.

Precios de Boletería
Bogotá

Preventa: $30.000
Día del Evento: $35.000
 

310 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *