Los mejores covers de Faith No More

A vísperas del desembarco de Mike Patton y compañía en Bogotá hacemos un repaso por los mejores covers de esta agrupación californiana.

Por: Eliana Rodríguez

Somos fans de los covers (los buenos covers, aunque eso es algo muy subjetivo). Sea que se trate de una banda que hasta ahora da sus primeros pasos en el escenario, o un grupo ya establecido que reinventa un tema para darle una nueva identidad.

Y es que existe una cierta magia en escuchar una canción muy conocida en la voz de alguien más, especialmente si esa nueva versión termina siendo mejor que la original.

A propósito del concierto de Faith No More el próximo viernes 18 de septiembre en el Teatro Royal Center de Bogotá, hemos decidido hacer un recuento de 8 de sus mejores covers (sin orden específico). Esperamos escuchar alguno(s) de ellos aquella memorable noche.

Si después de esto quedan tan antojados como nosotras de ver a esta banda de culto en vivo, aún tienen tiempo para comprar sus entradas a través de Tu Boleta; y escuchen este imperdible playlist de Faith No More que construimos en nuestro canal de Spotify. ¡Allá nos vemos! 

1. Easy, original de The Commodores
 

2. Poker Face, original de Lady Gaga
 

3. I Started a Joke, original de The Bee Gees
 

4. All My Life, original de Foo Fighters
 

5.  Chariots of Fire, original de Vangelis
 

6.  This Guy’s in Love With You, original de Burt Bacharach
 

7.  War Pigs, original de Ozzy Osbourne
 

8.  Highway Star, original de Deep Purple
 

787 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *