Los mejores tráilers y spots del Super Bowl 50

Una guía por los avances cinematográficos que vimos durante el juego este domingo.  

Por: Tata Rodríguez

No es secreto que los comerciales son una gran parte de la magia del Super Bowl, tanto como lo es el juego en sí. Por supuesto, los tráilers y los anuncios de televisión para algunas de las grandes películas de Hollywood que se estrenan este año no se quedan atrás.

Echa un vistazo a los siguientes adelantos que fueron transmitidos durante el gran juego; desde ‘Captain America: Civil War’ y el regreso de Jason Bourne hasta ‘Independence Day: Resurgence’ y ’10 Cloverfield Lane’.

 

 

Batman v Superman: Dawn Of Justice

En un peculiar y muy interesante giro al típico comercial o tráiler que vemos durante el Super Bowl, Warner Bros. se unió, en esta ocasión, con Turkish Airlines, para vendernos la idea de usar la aerolínea y visitar sus dos nuevos destinos: Gotham y Metropolis. En anuncios de televisión independientes, y  contando con la participación de Bruce Wayne (aka Ben Affleck) y Lex Luthor (aka Jesse Eisenberg), Turkish Airlines nos explica por qué debemos ir a estas ciudades que cada día se fortalecen.

Deadpool

Y, ¡continúa la fantástica campaña de marketing de la película! Aunque no presentó un tráiler como tal, Deadpool nos regaló un divertido spot televisivo en el cual, básicamente, nos cuenta por qué siempre ha querido ser un jugador profesional. 30 segundos para el conocimiento.

Captain America: Civil War

En este nuevo vistazo al comienzo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, no sólo vemos los bandos más claros (#TeamCap y #TeamIronMan), también tenemos un mayor vistazo de algunos nuevos villanos y héroes, como Black Panther, tecnología Stark y por supuesto, nuevos trajes de viejos conocidos como el de Ant-Man (¿se fijaron en su casco?). “Unidos, venceremos. Unidos, caeremos”.

10 Cloverfield Lane

Luego de este nuevo avance, pasamos de “hicieron una nueva película de Cloverfield?” a “un minuto! de qué trata está película de Cloverfield?”. Aún no hay señales de un monstruo, pero sí pistas de lo que podremos esperar de la película que probablemente se conecte a la lanzada en 2008.

The Jungle Book

El nuevo adelanto de la adaptación de la historia de Rudyard Kipling llegó al Super Bowl 50 desatando casi dos minutos y medio de majestuosidad y gran trabajo visual de una película que romperá el esquema del “live action”.

Jason Bourne

¡Bourne está de regreso! En 30 segundos, la quinta entrega de la franquicia no sólo nos presentó el nuevo y super minimalista nombre de la cinta, también nos reintrodujo a un espía que al parecer le cayó mal su retiro … o bueno, lo que pensábamos era su retiro.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows

Reconozco que no soy fan de la película que sacaron hace un par de años, pero luego de ver este spot de 33 segundos le doy el beneficio de la duda a su segunda parte. Creo que ver por unos segundos a Krank y escuchar de fondo ‘No Sleep Till Brooklyn’ de The Beastie Boys tuvieron algo que ver.

Independence Day: Resurgence

Con nuevas escenas y un tono de patriotismo y unidad, en el nuevo avance de ‘Independence Day’ los alienígenas desafían la gravedad al levantar las ciudades (literal) y destruirlas desde los cimientos. Atrás quedaron las explosiones y los lasers letales desde las naves. Los alienígenas regresaron para tomar venganza…o así parece. Londres, es prueba de ello.

X-Men: Apocalypse

Los 44 segundos de este avance realmente se enfocan en Apocalipsis…tanto el personaje, como los niveles de destrucción que al parecer los X-Men no pueden impedir; si no que lo diga Mystique, quien vemos es estrangulada por…efectivamente, Apocalypse. Un spot bastante épico (como era de esperarse), tal como ver a Psylocke, por fin, en acción o a Angel peleando contra Nightcrawler. Oh! Y odo esto ambientado con el cover de ‘Don’t Panic’ de Coldplay ¿Qué más podemos pedir?

The Secret Life Of Pets

Si alguna vez se han preguntado qué hacen las mascotas mientras no estamos en casa, este pequeño avance que Illumination Entertainment y Universal Picturespresentaron durante el Super Bowl les pueda dar una pista. Ya saben: la próxima vez que salgan, dejen en su reproductor música de System of a Down para que ellos sacudan la cabeza. 

63 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *