Los Villanos de Leyva, teloneros del concierto de Ringo Starr

La agrupación será la encargada de abrir el show que el ex Beatle y su All Star Band ofrecerán el próximo 6 de marzo en el Centro de Eventos Bima.

Los Villanos de Leyva, será la encargada de poner a vibrar al público capitalino con sus covers y canciones, que seguro trasladarán al público a una época que sin duda muchos asistentes a esa gran noche, lograron vivir.

Liderada por Augusto Martelo, del recordado Grupo Crash, éste es un grupo de experimentados músicos influenciados por el Rock clásico y el Blues, que en los años setenta pusieron a saltar y a cantar a  sus cientos de seguidores con un gran sonido y sus históricas presentaciones.

Sus covers de grandes éxitos del Rock y sus temas propios, han hecho que la banda trascienda épocas y continúe con el espíritu de los verdaderos amantes del Rock and Roll. Junto a Martelo (bajo, voz), se cuentan Carlos Roldán (guitarra líder, voz), Epifanio Rengifo (guitarra rítmica, voz), Carlo Mazilli (guitarra acústica, voz) y Juan Andrés Posada (batería, voz).

Las entradas para este concierto están disponibles a través de Tu Boleta.

Precios de Boletería

VIP: $400.000 + $46.000*
Preferencial: $230.000 + $27.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
 

86 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *